bragado

Dos madres se pelearon en la puerta de un jardín

Fue tras una discusión por un chat.

Redacción Rosario Nuestro

martes 9 de octubre, 2018

El hecho ocurrió el pasado viernes en la entrada al Jardín público Nº 915 en el barrio de El Bajo y la pelea fue registrada por un testigo a través de su teléfono celular. Dos madres de un jardín de infantes de la ciudad de Bragado protagonizaron una pelea a golpes en la puerta de la misma institución infantil. El motivo del encuentro surgió a causa de una discusión previa que ambas tuvieron en un chat de las redes sociales.

En el video se puede percibir cómo las dos mujeres se trenzan a golpes en el suelo, mientras hay otra chica que aplica algunas patadas desde un costado a una de las protagonistas de la riña.

Según medios de Bragado, la pelea se produjo a raíz de una discusión mantenida entre ambas mujeres en un chat de Facebook horas antes. De acuerdo a los testigos, la pelea duró unos diez minutos e inclusive fue alentada por algunos de los testigos. En el video se puede hasta escuchar el audio de algunos niños llorando. Después del hecho, un par de efectivos policiales se hicieron presentes y llevaron a la comisaría a las dos protagonistas a declarar. Asimismo, se abrió una causa por lesiones leves.

Comentarios