Confirmaron sus identidades

Dos jóvenes santafesinas murieron en un trágico siniestro en la autopista Rosario- Santa Fe


Dos mujeres de 30 y 31 años fallecieron el viernes por la en un siniestro vial en la autopista Rosario - Santa Fe. Se investigan las causas por las que el vehículo cruzó de carril e impactó contra un camión. Una de las jóvenes estaba embarazada.

El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 79.5 de la autopista, a la altura de la localidad de Barrancas. Las ocupantes del Chevrolet Classic que quedó destruído tras chocar con un camión a la altura de Barrancas fueron identificadas este sábado como Lucía Jacquat y Melina Salmón, de 30 y 31 años de edad, oriundas de la ciudad de Santa Fe. Salmón estaba embarazada.

En tanto, el otro vehículo involucrado en el accidente era un camión marca Mercedes Benz modelo Axor 2035 con acoplado, cargado con soja. Su chofer era Bernardo Raúl Mazzochi, con domicilio en la localidad de Hughes, quien se dirigía hasta la localidad de Timbúes y que no presentaba lesiones.

De acuerdo a la información primaria y testimonios, el automóvil habría perdido el control del auto, se cruzó de carril e impactó contra un camión que circulaba en sentido contrario. El automóvil donde se desplazaban las jóvenes quedó irreconocible.

En el lugar del hecho, trabajó personal policial de la comisaría 13ª de Barrancas, comisaría 14ª San Fabián, personal de Bomberos Voluntarios de Barrancas, SIES 107, personal del corredor vial, médico policial, y personal de PDI quienes realizaron las actuaciones de rigor.

Foto: Gentileza InfoMás