JUDO

Dos jóvenes rosarinos, al Mundial Sub 21

Los representantes de Provincial competirán del 14 a 22 de octubre en Nassau, Bahamas.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 12 de septiembre, 2018

Dos judocas del Club Atlético Provincial, Agustina De Lucía (-63kg) e Ignacio Freggiaro (-55kg), obtuvieron la clasificación al Campeonato Mundial Sub 21 a desarrollarse del 14 a 22 de octubre en Nassau, Bahamas.

En dicho certamen, los deportistas provincialistas, que son entrenados por el profesor Laureano Martín, representarán a la Selección Argentina. Asimismo, para buscar la puesta a punto de cara a los distintos combates, en la previa realizarán una gira por México.

Cabe destacar que en los últimos meses, Agustina De Lucía fue Campeona Sudamericana Sub 21; Medalla de Bronce en el Campeonato Panamericano Sub 21; Medalla de Bronce en la Copa Panamericana de Lima; Medalla de Bronce en el Campeonato Sudamericano; Campeona Nacional Sub 21, Subcampeona Nacional en Senior y Subcampeona en el Centro República de Villa Carlos Paz.

Por su parte, Ignacio Freggiaro fue Campeón Nacional Sub 21; Campeón Junior en el Centro República de Villa Carlos Paz; Campeón Santafesino; Medalla de Bronce en el Campeonato Sudamericano Sub 21 y Quinto Puesto en el Panamericano Sub 21.

Comentarios