ROSARIO VIOLENTA

Dos jóvenes heridos tras un feroz ataque a tiros en zona sur

El hecho se produjo en la noche de este miércoles. Las víctimas fueron un muchacho de 26 años, que fue traslado al Roque Sáenz Peña, y otro de 29 que fue llevado al Heca.


Un violento ataque a tiros se produjo la noche del miércoles en zona sur y arrojó como resultado dos jóvenes heridos: uno de 26 años, que fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña y otro de 29 que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 en Ivanowsky y Necochea, donde pasó un auto blanco desde el cual se realizaron varios disparos de arma de fuego que alcanzaron a las dos víctimas. Uno se encontraba sentado en esa esquina, mientras que el otro salió de su domicilio en el preciso momento que se desató la balacera.

Como resultado de este ataque, el joven de 26 años recibió disparos en su pierna y tobillo izquierdo, por lo que fue llevado al Sáenz Peña, mientras que el muchacho de 29 fue impactado por varios tiros en el sector pélvico y el periné, por lo que debió ser trasladado al Heca para una mejor atención.

Intervino en el lugar personal de la Policía de Acción Táctica, del Comnado Radioeléctrico y de la comisaría 26ta.

x
Paladini flotante