VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Dos hombres fueron detenidos por balear el frente de una vivienda

Los implicados trataron de escapar pero cayeron arrestados luego de una persecución.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 7 de enero, 2019

Foto: archivo.

Dos jóvenes de 29 y 27 años cayeron detenidos luego de ser señalados como los autores de un ataque con armas de fuego contra el frente de una vivienda. Los implicados intentaron a bordo de un automóvil pero fueron arrestados tras una persecución policial.

Cerca de las 7 de la mañana del domingo, personal del Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando por las calles de Villa Gobernador Gálvez cuando recibieron el alerta de una casa baleada por dos sospechosos.

En las inmediaciones del lugar, los efectivos observaron a un automóvil sospechoso con dos ocupantes. Al notar la presencia policial intentaron escapar, el conductor aceleró el vehículo e inició una persecución. La secuencia terminó en Remedios de Escalada de San Martin al 500, cuando el automóvil frenó su marcha y su conductor fue apresado. El otro ocupante se dio a la fuga y según revelaron fuentes policiales, se escondió en una finca. Los uniformados lograron encontrarlo y detenerlo.

Tras la persecución, la policía se puso en contacto con la víctima de la vivienda ubicada en San Nicolás y Pellegrini. La mujer, identificada como Antonia P., contó que estaba en el interior cuando oyó los disparos. Al salir a la calle, observó a su casa con orificios de bala. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Los detenidos, identificados como Nicolás F., de 29 años, y Héctor N., de 27, quedaron imputados. Ambos fueron trasladados a la comisaría 26º de Villa Gobernador Gálvez. Además, la policía secuestró el automóvil en el que se movilizaban y habían intentado escapar.

Comentarios