Villa Gobernador Gálvez

Dos hombres fueron asesinados en distintos hechos de violencia y ya son más de 160 los homicidios en Rosario

Según se constató en una denuncia policial la víctima fatal fue agredida en una pelea callejera. La cifra de homicidios se acrecienta de manera acelerada, en lo que va del 2020 según confirmaron los datos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el 10 por ciento corresponden a VGG.


Durante la noche del sábado falleció un hombre de 38 años tras ser apuñalado vorazmente. Según se constató en una denuncia policial la víctima fatal fue agredida en una pelea callejera, en Villa Gobernador Gálvez.

La víctima fue atendida en la guardia del Hospital Anselmo Gamen alrededor de las 21. Los médicos diagnosticaron que había sufrido varias lesiones de arma blanca en el tórax y minutos más tarde informaron a las autoridades que había fallecido a raíz de las heridas.

Luego, durante las primeras horas del domingo, falleció en el mismo hospital Gamen otro hombre de 39 años luego de recibir un disparo en el tórax.

El primero de los hechos ocurrió en la zona de calle Artigas y Pablo VI. Cerca de las 21 del sábado Ricardo R. de 38 años recibió varias heridas de arma blanca en una riña callejera, según informaron fuentes policiales.

Fue trasladado al hospital Gamen donde finalmente falleció minutos después.

Por otra parte, este domingo a la madrugada ingresó al hospital Gamen, César R.D. de 39 años con herida de arma de fuego en el tórax y falleció una hora después de ingresar al efector.

El hecho ocurrió en la zona de Pasaje 7 al 2200 fue secuestrada una vaina calibre 22, 5 vainas calibre 380 y dos cartuchos de escopeta. El autor de los disparos no estaba identificado.

Según adelantaron las fuerzas provinciales, Ricardo R. estuvo involucrado en una disputa en barrio Mortelari. Desde allí lo trasladaron de urgencia al nosocomio luego de ser agredido por otro sujeto y las primeras actuaciones quedaron a cargo del personal de la Comisaría 26° para tratar de esclarecer el hecho.

La cifra de homicidios se acrecienta de manera acelerada, en lo que va del 2020 según confirmaron los datos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) en el Gran Rosario sucedieron 160 homicidios, de los cuales 16 corresponden a Villa Gobernador Gálvez, es decir el 10 por ciento del total.  La zona  está relacionada a disputas narco en la ciudad.

x
Paladini flotante