VIOLENCIA SIN FIN

Dos hombres fallecieron tras ser baleados desde una moto

Ocurrió este sábado Villa Gobernador Gálvez cuando dos individuos abrieron fuego sobre las víctimas.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 28 de octubre, 2018

Villa Gobernador Gálvez protagonizó un nuevo caso de violencia. Dos hombres fallecieron cuando sujetos no identificados los balearon desde una moto en plena calle.

El hecho ocurrió cerca de las 20 en la zona de Edison al 400 de la vecina localidad. De acuerdo a lo informado por el ministerio de Seguridad, Rodolfo B. y Leonardo L., ambos de 40 años, se encontraban en la vereda conversando cuando dos personas que se movilizaban en una moto negra, abrieron fuego contra ellos.

Tras la brutal la balacera, los vecinos se encargaron de llevar a ambos heridos al Hospital Gamen, pero lamentablemente, Leandro L. llegó ya fallecido al nosocomio. Mientras que, su amigo fue trasladado al Hospital Provincial donde fue intervenido quirúrjicamente pero murió durante las primeras horas de esta mañana como consecuencia de una herida de arma de fuego en el tórax.

En tanto, desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que la investigación de lo ocurrido está a cargo del fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones.

En el lugar se recogieron vainas servidas calibre 9 milímetros. Según informaron hay varias medidas en curso y se están tomando distintos testimonios de los testigos del hecho.

Comentarios