barrio ludueña

Dos hermanas lo apuñalaron y le dispararon en el festejo de su cumpleaños

Por el caso no hay personas detenidas.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 11 de junio, 2018

Policía de Santa Fe

Foto: Franco Trovato Fuoco

El domingo a la mañana, minutos después de las 11, un hombre de 30 años ingresó al hospital Alberdi, ayudado por un grupo de allegados. Los médicos lo revisaron y determinaron que sea trasladado al hospital Eva Perón, ya que en el centro de salud no contaba con la infraestructura necesaria para atenderlo.

En el hospital de Granadero Baigorria los profesionales que trabajan en el lugar establecieron que la víctima presentaba una herida de arma de fuego, con orificio de entrada y salida, en el pie izquierdo y una herida de arma blanca a la altura del cuello. Le practicaron curaciones y establecieron que el herido quede internado hasta que su cuadro clínico se estabilice.

Cuando la situación de la víctima quedó bajo control, el hombre fue entrevistado sobre el contexto en el cual había sido herido. Él les contó que el hecho tuvo lugar a las 4 de la mañana, en su casa de Cullen al 1600 bis, en el sector norte de barrio Ludueña, a pocos metros de Avenida Sorrento.

Siempre según el relato del herido, estaba festejando su cumpleaños cuando llegaron a su domicilio dos chicas, que no estaban invitadas al evento. En primer lugar tuvo una fuerte discusión con una de ellas, quien en medio del cruce de palabras sacó un arma blanca y le dio un puntazo en el cuello. Detrás de ella actuó su hermana —la otra recién llegada— que le disparó; para luego escapar juntas de la escena del crimen.

Las presuntas agresoras, por el momento, no fueron detenidas. El esclarecimiento del hecho quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación, con la colaboración uniformados de la Comisaría 20º.

 

Comentarios