VIOLENCIA EN ROSARIO

Dos heridos tras balacera en zona noroeste: un adolescente de 17 años está grave con un tiro en la cabeza

El joven quedó internado en el Heca con pronóstico reservado. La otra víctima fue un hombre de 33 años, que está fuera de peligro.


Un adolescente de 17 años se encuentra en grave estado internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez luego de ser baleado en la cabeza en medio de un violento ataque a tiros ocurrido este lunes por la noche en la zona noroeste de la ciudad. También resultó herido un hombre 33 años, pero está fuera de peligro. Encontraron en el lugar del hecho 39 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Sucedió pasadas las 19 en Bielsa y Barra, cuando la víctima se encontraba en la vereda cuando pasó un vehículo Peugeot 206 gris y desde allí se efectuaron detonaciones que terminaron hiriéndolo. Fue trasladado al nosocomio en una ambulancia. En el Heca confirmaron que sufrió una herida de arma de fuego en cráneo parte occipital bajo con orificio de entrada sin salida. Se encuentra grave, con necesidad de respiración mecánica, con pronóstico reservado.

Con respecto al otro herido, una bala rozó su cabeza en la zona occipital del lado derecho, pero no fue necesario que quede en el centro de salud en observación, se le dio de alta y se retiró a su domicilio, quedando fuera de peligro.

En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal y procedieron al secuestro de 39 vainas servidas calibre 9 milímetros, dos plomos y un proyectil encarnizado.

x
Paladini flotante