Los agresores fueron detenidos

Dos heridos por un tiroteo en un club de Tablada

Todo se originó con una discusión que derivó en los disparos desde un Ford Focus.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 14 de septiembre, 2018

Este viernes por la tarde dos personas resultaron heridas tras una balacera en el club La Unión, de Chacabuco al 3100. Los autores de los disparos fueron detenidos momentos después.

La Policía llegó hasta el lugar alertada por una discusión ocurrida dentro del club. Ese entredicho habría generado la posterior balacera efectuada según los primeros datos por dos personas que se trasladaban en un Ford Focus.

Eugenio C., de 30 años, y Héctor C., de 51, fueron detenidos en la zona de Río Atuel al 4000 y fue secuestrado el automóvil en el que se trasladaban.

Claudio E., de 44 años, recibió un impacto de bala en el pie derecho y Sandra B., de 40, en el glúteo derecho. Ambos quedaron en observación en el Hospital Provincial.

Si bien las pericias van a entregar mayor certeza sobre el ataque, las autoridades manejan dos hipótesis hasta el momento: una que se trataría de un robo, y la segunda que podría tratarse de un conflicto interpersonal, puesto que las personas heridas conocían a los presuntos autores del ataque.

En el club hay cámaras de seguridad, motivo por el cual el hecho habría sido filmado y las autoridades esperan que eso les entregue más información para esclarecer el hecho.

La inseguridad en los clubes de barrio aumentó a raíz de la crisis económica

Comentarios