ZONA CENTRO Y NOROESTE

Dos graves episodios de violencia de género se registraron en Rosario en menos de 24 horas

Una de las víctimas fue amenazada de muerte con una tijera este domingo por la noche. En tanto, la otra chica fue abusada sexualmente durante la madrugada.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 20 de mayo, 2019

El fin de semana culminó con dos hechos de violencia de género en la ciudad. El primer episodio ocurrió este domingo por la noche en zona centro. La víctima fue amenazada de muerte con un objeto punzante por su pareja, quien se dio a la fuga tras la llegada policial al domicilio. En tanto, el segundo ocurrió en horas de la madrugada en zona noroeste, cuando una joven denunció ser abusada sexualmente y agredida físicamente.

En primer lugar, los efectivos policiales fueron comisionados a Pasaje Independencia al 4000 alrededor de las 22:00 luego de un llamado al 911. Al llegar a la vivienda, una joven de 20 años -identificada como Camila R.- describió que momentos antes su novio la agredió físicamente y la amenazó de muerte con una tijera. No obstante, la pareja -identificada como Leandro S.- se dio a la fuga inmediatamente.

Por otra parte, horas más tardes, el personal de la subcomisaría 22º detalló que una joven de 23 años -identificada como Marianela C.- denunció que su pareja, de nombre Lucas L., comenzó a revisarle el celular cuando llegaron juntos a su vivienda. Segudamente, comenzó a agredirla físicamente y finalmente abusó sexualmente de ella. El caso fue notificado a la Fiscalía de Delitos Sexuales y a la Comisaría de la Mujer.

Comentarios