villa gobernador gálvez

Dos episodios, la misma violencia: un auto en llamas y una casa baleada en cuestión de horas

El vehículo incendiado tenía pedido de secuestro. En tanto, los tiros sorprendieron a una joven que estaba en su domicilio.


Dos violentos episodios se registraron en las últimas horas en Villa Gobernador Gálvez (VGG), uno de los territorios más picantes de la provincia por las disputas entre bandas narco. Un auto que estaba estacionado fue incendiado y la policía descubrió que el vehículo presentaba pedido de secuestro activo. Además, una joven sufrió un ataque  a tiros en su casa en la misma localidad. Afortunadamente, no hubo heridos.

Según fuentes policiales, los uniformados llegaron a calle Balcarce y Marcos Paz en VGG alertados por un llamado al 911 que daba cuenta de un auto en llamas en calle Balcarce y Marcos Paz que se encontraba estacionado en la vereda. Posteriormente, las autoridades constataron que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro activo por un robo perpetrado en Pasaje 9 de Julio al 5900 a una mujer.

En tanto, el otro hecho sucedió a la medianoche en calle Bomberos Voluntarios al 2400. Una joven que se encontraba en su casa escuchó varios estruendos y al salir confirmó que se trataba de tiros que estaban incrustados contra el frente de su vivienda. La mujer dijo que los atacantes eran dos hermanos.

En ambos siniestros actuó personal del Comando Radioeléctrico a la Comisaría 26°.