INSEGURIDAD

Dos detenidos por asaltar a un estudiante

La Policía les secuestró el botín del robo.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 31 de agosto, 2018

Policía de Santa Fe

Foto: Franco Trovato Fuoco

El hecho tuvo lugar en la zona norte el jueves por la tarde. Un joven llamó al 911 para denunciar un robo y describió a dos muchachos que, a punta de pistola, acababan de sacarle sus pertenencias mientras caminaba por la intersección de Tupac Amarú y Cullen, en barrio Ludueña. Con los datos aportados por la víctima los pesquisas salieron a patrullar la zona del asalto.

Momentos después, en Túpac Amaru al 6400, divisaron a dos personas que respondían a las características aportadas por la víctima y les ordenaron que se detengan. Pero los sospechosos no acataron, salieron corriendo y se encerraron en una vivienda precaria que está ubicada a pocos metros.

En ese lugar fue que los policías arrestaron a un adolescente de 15 años —de quién no se ventilaron datos— y a Ezequiel G., de 20 años. Al más joven le incautaron una mochila con útiles escolares, una campera y un par de zapatillas. A su supuesto secuaz le encontraron un cuchillo y una replica de arma de fuego.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría 12º, a donde quedaron alojados, a disposición de la Justicia. De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, minutos después del arresto se presentó en la seccional un joven de 16 años que aseguró que él era la víctima del asalto y reconoció los objetos secuestrados como propios.

Comentarios