ZONA NOROESTE

Dos delincuentes balearon a una mujer en un intento de robo

La víctima recibió un disparo en su pierna izquierda y quedó internada en el Sanatorio Laprida.

Redacción Rosario Nuestro

martes 19 de marzo, 2019

El lunes por la mañana, dos delincuentes balearon a una mujer de 32 años en un intento de robo en la zona noroeste de Rosario. La víctima recibió un disparo de arma de fuego en su pierna izquierda y quedó internada en observación en el Sanatorio Laprida. Los atacantes están prófugos.

Cerca de las 7:45, Cintia A. se disponía a salir en motocicleta de su casa ubicada en Juan B. Justo al 8400. Cuando estaba en la vereda, dos sujetos interceptaron su paso y a punta de pistola le robaron el celular. Cuando el otro implicado intentó quitarle la moto, en escena apareció el novio de la víctima, que la defendió de los atacantes y tomó por sorpresa a los ladrones, que solo atinaron a huir del lugar.

Según cuentan fuentes policiales, uno de los asaltantes giró en plena huida y efectuó un disparo contra Cintia, que recibió la herida de bala en su pierna izquierda. Tras un llamado de urgencia al 911, personal del SIES arribó a la vivienda, asistieron a la mujer y luego la trasladaron al Sanatorio Laprida, lugar en el cual quedó internada en estado de observación.

Comentarios