NEWELL'S

Dos defensores en el radar leproso


El mercado de pases para el fútbol argentino y fundamentalmente para Newells' por los constantes escollos institucionales y judiciales que debe atravesar, deberá esperar al menos hasta el comienzo de la preemporada para conocer aún más cómo se va armando la estructura futbolísica para la temporada 2018-2019.

Sin embargo, en el Parque Independencia comenzaron a sona los primeros nombres para reforzar el primer equipo que conduce Omar De Felippe y que tanto solicitó una vez finalizado el torneo de la Superliga agentina. El propio entrendor rojinegro pidió traer cuatro o cinco futbolistas que cumplan la funciones de marcador central, lateral por derecha, dos mediocampistas y un delantero.

El primer jugador que seduce al cuerpo técnico se trata del colombiano Oswaldo Henríquez, marcador central de años que se encuentra jugando en Sport Recife de Brasil. A través de un intermediario que ya había estado involucrado en la llegada de otros jugadores a la Lepra acercó el nombre y la dirigencia también dio el visto bueno.

Otra de las alternativas que maneja la dirigencia de Newell's, es el defensor Juan Gabriel Rodríguez, de última temporada en Almagro que perdió el desempate frente a Aldosivi por el ascenso a la Superliga. El pase del zaguero de 24 años pertenece a Fénix, equipo que milita en la Primea B Metropolitana y su vínculo con la entidad de José Ingenieros finaliza el 30 de junio.

De esta manera, el mapa de nombres comienza a armarse para el DT leproso, que al comienzo del receso pidió a gritos cuatro refuerzos de jerarquía con el objetivo de cumplimentar el proyecto deportivo del club y para escapa a la tan temida zona roja de los promedios.

x
Paladini flotante