SUPER RUGBY 2019

Dos cambios en Jaguares para enfrentar a los Bulls

Gonzalo Quesada definió los ingresos de Kremer y Cubelli. El rosarino De La Fuente será titular.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 21 de febrero, 2019

El entrenador de Jaguares, Gonzalo Quesada, dio a conocer este jueves el equipo titular para el partido del próximo sábado ante Bulls de Sudáfrica, por la segunda fecha del Súper Rugby.

Las principales novedades en el quince inicial son las presencias de Marcos Kremer y Tomás Cubelli, quienes reemplazarán a Rodrigo Bruni y al lesionado Gonzalo Bertranou, respectivamente.

“Estaba en los planes que Marcos y Tomás sean titulares en alguno de estos primeros partidos. Se perdieron algunas semanas de la pretemporada y ahora vienen laburando intensamente sin cortes en los últimos tiempos. Más allá de las contingencias, creemos que es una buena oportunidad para que estén desde el comienzo”, dijo Quesada.

Los quince titulares serán: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (cap), Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas.

Mientras que en el banco de suplentes aguardarán Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Martín Landajo, Juan Cruz Mallía y Matías Moroni.

Comentarios