HOMENAJE A PELUSA

Dos años sin Maradona: la ingeniosa propuesta de Infantino para los Mundiales

El presidente de la FIFA quiere instaurar una jornada en para rendirle culto al astro argentino en cada Copa del Mundo.


El presidente de la FIFA Gianni Infantino, propondrá un 'Día de Maradona' en cada Campeonato del Mundo, en honor al futbolista de Argentina que fue homenajeado este viernes, en el Espacio de la Conmebol de Doha, en el segundo aniversario de su fallecimiento.

"Quisiera que en cada Mundial, desde ahora, haya un día en el que recordemos a Diego Armando Maradona", anunció el presidente de la FIFA que asistió al acto de recuerdo del fallecimiento del astro argentino. "Cuando me dijeron que se iba a organizar este homenaje no me lo pensé. Tardé un segundo en aceptarlo", deslizó el mandamás del ente.

"Hay pocos que hayan supuesto lo que Maradona para el fútbol. Ha sido un gran líder en Argentina y en el mundo", agregó.

El posteo de Lionel Messi

Lionel Messi está con la cabeza puesta en el Mundial de Qatar 2022 y el partido clave que debe enfrentar junto a todos sus compañeros este sábado con el objetivo puesto en dar vuelta la página y encaminar la clasificación a octavos de final del equipo. Su concentración en la albiceleste no lo hizo olvidar de su recuerdo por el gran astro argentino a dos años de su fallecimiento. Es por eso que Leo compartió este viernes una imagen de Diego en su cuenta de Instagram. A veces, las palabras sobran.

 

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////