EL LUNES POR LA NOCHE

Dorrego y el río: tensión luego de que otro joven cayera por la barranca

El chico de 25 años se sujetó a una piedra que se hallaba en la orilla y pudo ser rescatado.

Redacción Rosario Nuestro

martes 9 de abril, 2019

Un joven perdió el equilibrio y quedó sostenido de una piedra sobre la orilla del río, a la altura de Dorrego. El hecho ocurrió cuando chico de 25 años  cayó desde 10 metros de altura por la barranca. Los Bomberos Zapadores aplicaron el protocolo de rescate y lograron salvarlo.

Cerca de las 21 de este lunes se vivió otro momento de tensión en la zona del río. Según revelan fuentes policiales, fueron convocados a la zona tras un llamado al 911. En el lugar observaron a Leandro D., de 25 años, sujeto a una piedra que se hallaba en la orilla, no pudiendo salir del lugar por sus propios medios.

Automáticamente personal de Bomberos Zapadores que también arribó al lugar aplicaron el protcolo de rescate. El joven se encontraba consciente y lesionado, pero en cuestión de minutos lograron salvarlo gracias a la colaboración de Prefectura Naval Argentina.

Leandro D. fue trasladado al muelle de la Policía Federal Argentina y allí fue  examinado por un móvil del S.I.E.S. Al chico de 25 años le diagnosticaron traumatismo de tobillo derecho y de tórax, siendo derivado al H.E.C.A.

Comentarios