LO MATARON POR SACARSE UNA SELFIE

Donaron los órganos del joven asesinado en Santa Fe

El propio joven había solicitado que, al momento que llegara su muerte, hicieran la donación.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 22 de enero, 2018

Augusto Paulón, de 23 años, fue salvajemente asesinado el sábado por la madrugada, luego de ser baleado por el ex novio de una chica 17 años con la que estaba sentado en el banco de una plaza. Según trascendió, el agresor se dirigió al lugar tras ver una selfie que minutos antes se habían sacado los jóvenes.

El hecho se registró en la ciudad de Santa Fe, cerca de las 4.30 de la madrugada, en la inmediaciones del cruce de 9 de julio y Quintana, en el bario Fomento 9 de julio.

El atacante, que había sido pareja de la chica, se acercó al lugar y sin mediar palabras, desenfundó el arma y disparó dos veces. Todavía no se logró determinar si el adolescente agresor observó las fotos en las redes sociales  o le fueron enviadas por la propia chica.

Los familiares de Paulón respetaron la decisión del chico de donar sus órganos, era una idea del propio joven que expresó que, al momento que llegara su muerte, donaran para salvar vidas.

Sara Patricia Paulon, la tía de la víctima, escribió una emotiva carta en su cuenta de Facebook: “Nuestro Augusto, este es nuestro hijo, nuestro amigo , nuestro hermano… en este caso mi sobrino, este pibe hermoso y no sólo de facha, hermoso de corazón, de alma , el de las historias fantásticas que se transformaron en sueños que con sacrificio, ayuda de sus padres y fruto de su trabajo de a poco fue logrando”

Nuestro Augusto, este es nuestro hijo , nuestro amigo , nuestro hermano… en este caso mi sobrino, este pibe hermoso…

Posted by Sara Patricia Paulon on sábado, 20 de enero de 2018

 

Comentarios