¿QUIEN SERÁ EL DT LEPROSO?

Domínguez y Cocca, los principales candidatos

En el transcurso de la semana, la CD rojinegra tratará de cerrar al sucesor de Omar De Felippe.

Redacción Rosario Nuestro

martes 4 de diciembre, 2018

Tras la salida de Omar De Felippe y en medio del interinato de Héctor Bidoglio a cargo del primer equipo de Newell’s, la CD directiva sigue en la búsqueda del nuevo entrenador para el 2019.

Pese a la danza de varios nombres que se han deslizado sobre la mesa chica, los nombres que tomaron más fuerzas fueron los de Eduardo Domínguez y Diego Cocca.

Con el ex director técnico de Huracán y Colón ya hubo una reunión cumbre con el Director Deportivo Sebastián Peratta, y desde la dirigencia leprosa aguardan que Domínguez analice la oferta  para volver a hablar y tratar de llegar a un acuerdo. Junto a su familia, el ex futbolista de Vélez está instalado en la ciudad de Santa Fe, y no ve con malos ojos venir a Rosario y su contrato es menor al de Cocca

Por su parte, las charlas con Cristian Bragarnik pusieron en carrera a Diego Cocca, en especial por la posibilidad de sumar refuerzos que también lleguen a través del gupo empresario del representante del entrenador, uno de los hombres más poderosos del fútbol argentino.

La traba que podría impedir el desembarco del ex DT de Racing es su alto contrato que Newell’s no puede pagar y teniendo en cuenta que deben esperar si el juez Fabián Bellizia aceptará pagar un dinero mayor al que fue presupuestado.

En estos moemntos los directivos mantienen la idea de anunciar al sucesor de De Felippe para esta semana y, en caso de no acordar con ambos, la otra alternativa que tienen a mano es Pablo Lavallén, de último paso en Belgrano de Córdoba.

Comentarios