AL MAL TIEMPO...

Domingo de fiaca: llegaron las lluvias y bajó la temperatura

El SMN informó que el mal tiempo perdurará toda la jornada.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 11 de marzo, 2018

Clima nublado

Foto: Franco Trovato Fuoco

Después de una jornada agobiante con más de 30 graos de calor, finalmente llegó el alivio de la mano de lluvias y un marcado descenso de la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta el sábado por vientos fuertes con ráfagas para el centro y sur de la provincia de Santa Fe. En Rosario, las lluvias llegaron cerca de la medianoche.

De acuerdo al organismo, para este domingo se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, probabilidad de que continúen las lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes, pero luego mejorando. Los vientos soplan moderadamente del sur, lo que provocó la baja en la temperatura, que rondará entre los 15 y los 29 grados.

La semana se mantendrá igual. El lunes no hay que olvidarse de la camperita porque amanecerá fresco, con una temperatura de 14 grados y el cielo algo nublado. Por la tarde, el termómetro alcanzaría los 28 grados.

Asimismo, el fenómeno climático abarcará el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Centro y sur de Entre Ríos, Norte de San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata

En tanto, el resto de la semana, se mantendrá inestable, con temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 32 grados.

 

Comentarios