Este lunes

Dolores Fonzi y Muriel Santa Ana darán una charla sobre el aborto en Rosario

El encuentro será en el Teatro Vorterix con entrada libre y gratuita. Además, participará Victoria Donda.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 2 de julio, 2018

A días de la definición en el Senado, el debate sobre la despenalización del aborto atraviesa días claves. La discusión conquista cada vez más espacios a lo largo y a lo ancho del país y Rosario no es la excepción. Así las cosas, este lunes, tres de las caras visibles a favor de la interrupción legal del embarazo, desembarcan en Rosario para abordar el tema en una charla en el Teatro Vortérix. Se trata de Dolores Fonzi, Muriel Santa Ana y la legisladora Victoria Donda, que disertarán a las 18 horas en el Teatro Vorterix de callle Salta 3519 en un encuentro que será con entrada gratuita.

En principio, el evento organizado por Cemupro (Centro de Estudios Municipales y Provinciales) iba ser en la Facultad de Derecho de la UNR, pero ante la enorme convocatoria para la reserva online de los tickets, debió cambiar de lugar. En menos de 24 horas la demanda fue tal que sobrepasó la capacidad del auditorio de esa casa de estudios. La periodista Almundena Munera será la encargada de moderar la reunión que tendrá la modalidad de conversatorio.

Tanto Donda, como las actrices, difundieron su participación a través de Twitter, y enseguida despertaron el interés de miles y miles de jóvenes que se alistarán en la mencionada sala para conocer más sobre la problemática que divide al país.

 

Comentarios