TENÍA 60 AÑOS

Dolor y conmoción mundial: murió Diego Armando Maradona

El 10 sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.


Pasado el mediodía de este miércoles murió Diego Armando Maradona tras sufrir un paro cardiorespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación de un hematoma subdural. Trataron de realizarle tareas para reanimarlo, sin éxito. El astro argentino, campeón del mundo en México 1986 tenía 60 años.

El pasado 3 de noviembre el 10 había sido intervenido quirúrgicamente en su cabeza en la Clínica de Olivos y luego de nueve días de internación, el 12 de este mes, le dieron de alta. Desde ese momento se mantuvo en una casa ubicada en un barrio cerrado de Nordelta.

Tras conocerse la triste noticia, uno de las primeras instituciones en emitir su mensaje en las redes sociales, fue Gimnasia y Esgrima de La Plata, último vínculo de Maradona con el fútbol. Diego se hizo cargo de la dirección técnica del Lobo en septiembre de 2019 y su intención era recuperarse para retomar su cargo.

x
Paladini flotante