MENSAJES EN LAS REDES

Dolor por la muerte de Martín Carrizo: el Indio Solari, Aníbal Fernández y decenas de figuras despidieron al baterista

Reconocidos personajes de distintos ámbitos le dedicaron unas palabras al destacado músico que murió a causa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).


La muerte de Martín Carrizo, destacado baterista del rock nacional, conmocionó a la Argentina. El músico falleció este martes a los 50 años a causa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Decenas de figuras de la música, el arte y la política despidieron al artista a través de emotivos mensajes que plasmaron en las redes sociales.

El Indio Solari fue uno de los primeros en manifestar su dolor. "Don Martín pasó por esta dimensión con un espíritu decidido a ser joven siempre, desde ahí me ayudó a reír más de lo que mis locuras me permitían. Por esto lo recordaré con las palabras que suelto en cada brindis: ¡Gracioso y valiente! eso fue Don Martín, Indio", escribió el compositor, que compartió escenario con Carrizo.

"Martín, musicazo increíble, persona aún mas hermosa. Siempre una sonrisa en la cara, siempre tirando para adelante. Fue el primero en apoyarme con mis canciones cuando arranqué, y tuve el honor de tocar con él cuando yo recién arrancaba. Era un animal", expresó, por su parte, Benito Cerati, hijo de Gustavo, con quien también toco el baterista.

Otro de los que se volcó a Twitter fue el ministro de Seguridad Aníbal Fernández, quien se mostró conmovido. "Murió Martín Carrizo, un amigo del corazón y uno de los mejores bateristas que he visto. Gracias amigo, no dejes de tocar nunca. Que Dios te bendiga", fueron sus palabras de adiós.

Martín Carrizo murió este martes a la madrugada a causa de ELA, tras afrontar con entereza la enfermedad. La noticia fue anunciada por su hermana,  la conductora y panelista Cecilia "Caramelito" Carrizo.

 

x
Paladini flotante