ENTREVISTA CON RADIO MITRE ROSARIO

Dolina sobre la grieta periodística: “son escenas de conventillo”

El conductor de La Venganza Será Terrible se refirió al conflicto entre periodistas, reflotado en los últimos días tras la entrega de los Martín Fierro de Radio.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 17 de noviembre, 2017

Alejandro Dolina habló sobre la grieta.

Foto: Prensa Alejandro Dolina.

Alejandro Dolina, se refirió a la disputa mediática que involucra a varios periodistas, tras la entrega de los Martín Fierro de Radio 2017. Lo hizo en el marco de un diálogo con el periodista Leo Régoli, en el programa El Puente de Radio Mitre Rosario, antes de hacer pie en la ciudad el próximo sábado, 18 de noviembre, cuando pondrá en marcha de La venganza Será terrible, el programa de radio que lleva adelante desde hace más de tres décadas. La cita será a las 21:30 hs en el teatro Broadway.

Durante la entrevista, Dolina puntualizó sobre el conflicto, que reflotó la grieta política: “Me produce una sensación de mucho desaliento. Uno observa el foro donde tendría que estar el parnaso del ejercicio periodístico y lo que ve son escenas de conventillo. No me dan ganas de formar parte de esa comunidad”, aseguró.

Además, confesó: “Las pocas veces que asistí a esas, llamémosle, fiestas, no sentí que yo pertenezca eso. Desde el tono de los saludos hasta la forma de festejar y las cosas que se dicen cuando se reciben los premios; sin olvidar la clase de personas que los reciben y los entregan; no me causa ninguna simpatía”, indicó. En ese sentido, admitió que no acostumbra a hacer ese tipo de declaraciones sobre sus colegas “por respeto. Pero las cosas llegaron a un límite que uno tiene derecho a decir, al menos, ‘muchachos, por favor comportense’.

Por otra parte, analizó que la gritea “no puede atribuirse a ninguna de las corrientes en pugna. No creo que la reconciliación sea el camino. No estaría mal un poco de Taoísmo. Los taoístas tienen una especie de intsitución, la Good Way, que consiste en no hacer nada. Y eso es un poco mejor que hacer estas cosas”, apuntó.

A continuación, la nota completa:

 

 

Comentarios