para investigar

Dólares, euros, oro y droga: el contenido de la caja fuerte del acribillado en Pichincha

Se halló a través de un allanamiento en el departamento de Brown al 2800, donde alquilaba el hombre en Rosario. u novia quedó a disposición de la Justicia Federal.


La Policía allanó la caja fuerte del departamento en el que vivía Carlos Ariel Señuque, el hombre de 41 años que este viernes por la mañana fue acribillado en el barrio rosarino de Pichincha. El procedimiento fue el mismo viernes por la noche y allí se encontraron con un importante material.  Dólares, euros, piezas de oro y droga fueron algunos de los elemenos hallados en el interior de la caja fuerte del hombre asesinado. Su pareja, en tanto, quedó a disposición de la Justicia Federal.

Este vienes por la noche personal policia allanó la caja fuerte del departamento que Señuque alquilaba en Brown al 2800 (Brown y Richieri), en el barrio de Pichincha.

Los agentes secuestraron 2.605 dólares, 295 euros, cadenitas y anillos de oro, dos comprobantes de compra de dólares por la suma de 300 cada uno. También encontraron 9.254 pesos en efectivo.

En cuanto a estupefacientes, hallaron una bocha de cocaína (grosor de la palma de una mano, unos 20 gramos) y 10 gramos de marihuana.

También se informó que la joven Agustina T., novia de la víctima, quedó a disposición de la Justicia Federal.