SE DESCONOCEN LOS MONTOS

Dólares, armas y autos fueron confiscados en los allanamientos al "Pata" Medina


El secretario general de la UOCRA de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, fue detenido ayer acusado de graves delitos que están siendo tratados en varios tribunales. Los mismos abarcan desde lavado de dinero, extorsión asociación ilícita e intimidación pública.

Este miércoles, la policía de la provincia de Buenos Aires, secuestró diversos elementos vinculados a la causa judicial que lleva a cabo el fiscal Álvaro Garganta. Entre ellos hay dólares, automóviles y armas.

El monto del dinero, que fue encontrado en una caja de seguridad de familiares de Medina, en una sucursal del Banco Provincia de La Plata, todavía se está calculando.

El sindicalista esta mañana fue indagado en Quilmes por el juez Luis Armella, quien lo investiga por otra causa. Posteriormente, custodiado por fuerzas federales y resguardado por un chaleco y un casco, fue trasladado a la cárcel de Ezeiza.

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, informó que en los allanamientos que están realizando están encontrado todo tipo de armas y elementos suntuosos.  Y agregó que debido a esto la investigación puede derivar en otras causas.

x
Paladini flotante