ESTUPOR EN ZONA NORTE

Doble homicidio en Casiano Casas: una de las víctimas era el hijo de “Cara de Goma”, histórico barrabrava de Central

Revelaron que uno de los fallecidos es César Navarro, hijo de uno de los referentes de la hinchada canalla que fue asesinado en 2016.


Tras conocerse el doble crimen de este sábado a primera hora de la tarde en Casiano Casas, revelaron que una de las víctimas era César Navarro de 36 años, hijo de Julio "Cara de Goma" Navarro, histórico barrabrava de Central que fuera asesinado en 2016. El otro fallecido fue identificado como Cristian Marcelo Bologni de 23 años, mientras que un hombre de 45 años resultó baleado y se encuentra internado en el Hospital Alberdi.

Cabe recordar que "Cara de Goma" fue acribillado a balazos el 26 de mayo de 2016 cuando se encontraba en la puerta de su casa en el barrio 7 de Septiembre. Fue traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció. Su hijo, asesinado en este doble crimen, actualmente formaba parte de la barrabrava canalla y era conocido como "Rambito".

En cuanto al doble homicidio ocurrido este sábado en la zona norte de la ciudad, de acuerdo a las primeras informaciones se conoció que los presuntos autores serían tres sujetos que llegaron a pie al lugar. Uno de los fallecidos, Bologni, tenía una tobillera electrónica, indicio que estaba cumpliendo una condena.

x
Paladini flotante