Violencia

Doble homicidio en Barrio Alvear y ya son 176 los asesinatos en lo que va del año

Este domingo dos personas fueron asesinadas en barrio Alvear. Según informaron fuentes policiales, las víctimas fueron atacadas a balazos mientras conducían una motocicleta. El hecho ocurrió en Castellanos y Bulevar Seguí y hasta el momento no han sido identificadas las víctimas ni los atacantes.


Este domingo dos personas fueron asesinadas en barrio Alvear. Según informaron fuentes policiales, las víctimas fueron atacadas a balazos mientras conducían una motocicleta.

Con este doble homicidio ya son 176 los asesinatos en el departamento Rosario desde que inició el 2020, superando a los 168 que ocurrieron durante todo el 2019.

El hecho ocurrió en Castellanos y Bulevar Seguí y hasta el momento no han sido identificadas las víctimas ni los atacantes.

Según el relato del Ministerio Público de la Acusación, los agresores iban a bordo de un automóvil y se dieron a la fuga después de la persecución en la zona sudoeste. Agregaron que el acompañante fue el primero en caer del rodado​ por las heridas, mientras que el conductor perdió el control hacia el norte tras cruzar Saavedra y se estrelló contra un auto estacionado.

La policía relató que recibió un llamado al 911 a las 2 de la madrugada, por parte de vecinos de, quienes notificaron que había una persona sin vida tirada en la vía pública. Al arribar la policía constató que eran dos las víctimas fatales heridas de bala.

A raíz del doble homicidio, se pidió la intervención del organismo judicial y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cuyo personal secuestró cuatro vainas servidas para peritar. La pesquisa quedó en manos del fiscal de turno Alejandro Ferlazzo​, quien solicitó las autopsias de ambos cuerpos al Instituto Médico Legal (IML).

x
Paladini flotante