MAR DEL PLATA

Distinguieron al Espacio Clarín en los premios Estrella de Mar

El Lugar de los Artistas” fue reconocido por sus 5 años de trayectoria en la ciudad costera, donde pasaron más de 350 artistas y 1 millón de visitantes. También fue distinguido el Teatro Tronador.

Redacción Rosario Nuestro

martes 6 de febrero, 2018

 La noche de este lunes el emblemático Espacio Clarín de Mar del Plata fue distinguido con el premio Estrella de Mar por su trayectoria y propuesta cultural, tras 5 años de intensa labor en el corazón comercial de la ciudad costera en la zona de Güemes. Karpy Karpinsky y Marcelo Messina, dos referentes del reconocido del espacio, encabezaron el recibimiento del galardón.

Desde 2013 pasaron por el escenario emplazado en Alberti 1242, más de 350 artistas, entre ellos: Chayanne, El Bahiano, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Topa, Deborah Dixon, Botafogo, Los Totora, Ráfaga, entre otros.

En Espacio Clarín hubo más de 300 días de actividades ininterrumpidas, con 900 horas de radio en vivo para todo el país (Mitre y La 100). Más de 1.100 shows; charlas y desfiles, con diseñadores como Roberto Piazza y Benito Fernández; casi 400 artistas y celebrities y la visita de 1 millón de personas que disfrutaron de todas las propuestas.

DISTINCIÓN TEATRO TRONADOR

Durante la gala también fue reconocida la importante obra que se está realizando en el Teatro Tronador, ubicado en Santiago del Estero 1746 de la misma ciudad. En este emblemático complejo se llevará a cabo el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires, entre otras proyecciones que buscan la élite del arte nacional e internacional, en una apuesta que concentra el aporte privado y público.

Fuente: El Marplatense

Comentarios