innovación

Diseño Roller: la empresa de cortinas que se posiciona como la mejor del país

Es una firma que ha sabido modernizar las cortinas para adaptarlas al mundo moderno y puedan así cubrir las necesidades del mundo actual.


No es un secreto que las cortinas son el complemento ideal en la decoración de los hogares, ya que aportan estilo, calidez, personalidad, elegancia y, además, le dan privacidad a los ambientes. Además, una de las principales funciones de las cortinas es controlar la cantidad de la luz exterior que se quiere dejar pasar. De esta manera podemos lograr el ambiente ideal en el interior de nuestra casa.

Es por todo lo dicho que este elemento integra hogares, oficinas, negocios, etc., desde hace siglos. Su historia es larga.

Diseño Roller es una empresa que ha sabido modernizar las cortinas para adaptarlas al mundo moderno y puedan así cubrir las necesidades del mundo actual. Es el lugar perfecto para encontrar este elemento de importancia, ya que cuenta con los mejores diseños, que combinan tecnología con calidad. Además, podrás encontrar diseños exclusivos para cualquier tipo o modelo de ventana, ya sea en las casas, las oficinas, empresas o para los negocios.

¿Qué beneficios nos aportan las cortinas de Diseño Roller?

Esta marca de cortinas cumple con todas las expectativas de cada uno de sus clientes. Esto es así a la gran cantidad de cualidades que aportan, tanto en diseño como en función:

-Disponen de múltiples modelos que ayudan a impedir que ingrese la luz solar cuando se quiere descansar, por ejemplo. Además, son muy utilizadas en salones de conferencias, hoteles, en las salas de proyecciones, entre otros.

-Entre su disponibilidad, están las cortinas roller, que tienen excelentes beneficios y ventajas, no solo referidos a su funcionalidad y su gran practicidad, sino que también brindan una estética increíble. Por si aún no las conocés, te contamos que se trata de una cortina que se enrolla y se puede desenrollar de manera vertical, utilizando un cordón, ya sea de plástico o de metal. Por otra parte, están las cortinas roller motorizadas, otro modelo muy innovador: son muy elegidas para aquellos espacios y cuartos con ventanas más grandes que las habituales. Así, este tipo de cortinas logran ambientes elegantes, distintivos y con mucha personalidad, fáciles de acondicionar y con intimidad.

-Amplia variedad de alternativas: en Diseño Roller vas a encontrar varios diseños, colores y tamaños, se encargan de todo el proceso de fabricación de cada cortina. Así, podrás escoger la cortina que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda y sus gustos.

¿Cuáles son los modelos que trabajan en Diseño Roller?

Como te comentamos, en Diseño Roller vas a encontrar una amplia variedad de cortinas modelo roller, todas fabricadas con la mejor calidad y el mejor diseño. Estos son algunos de sus modelos:

-Cortina sunscreen: este modelo de cortinas es especial para proteger el interior de tu vivienda del sol y a su vez, permite una perfecta ventilación natural de tus espacios.

-Cortina roller blackout: brindan la máxima oscuridad e intimidad a nuestros espacios.

-Cortina roller sistema doble: son un modelo práctico que se puede colocar en cualquier ambiente. Tienen la particularidad de que combinan dos tipos de cortinas, una con tela sunscreen y una con blackout, ideal para proteger tus espacios.

Si estás buscando un producto con la mejor calidad, ya sabés, Diseño Roller tiene más de 20 años de experiencia ofreciendo la mejor calidad y servicio a todos sus clientes.

x
Paladini flotante