Violencia de género

Discutió con su ex y él le dio un tiro en la espalda

Al margen de estar reconocido, el acusado no fue detenido.

Redacción Rosario Nuestro

martes 18 de septiembre, 2018

Violencia en Rosario

Foto: Franco Trovato Fuoco

Este martes por la madrugada, minutos antes de las 3.20, ingresó un llamado al 911 en el cual una joven de 19 años pedía ayuda urgente. Estaba en Villa Gobernador Gálvez y acababa de ser baleada, por lo que un grupo de policías fue enviado al lugar a ayudar a la víctima y determinar qué era lo que le había ocurrido.

Cuando llegaron a la zona señalada — Ingenieros al 100bis —, los pesquisas se encontraron con dos mujeres, de 24 y 19 años, quienes les contaron que minutos antes Mariela, la más joven de ellas, había tenido una fuerte discusión con su ex pareja. Siempre según el relato de la denunciante, en medio del entredicho el muchacho desenfundó un arma de fuego, le disparó a la joven y huyó de la escena del crimen.

La víctima fue trasladada al hospital Gamen, donde determinaron que presentaba una herida de arma de fuego en el omóplato izquierdo, por la que recibió curaciones y quedó internada, fuera de peligro.

A su vez, de acuerdo al parte oficial, un grupo de pesquisas fue a buscar al pistolero; pero luego de recorrer las inmediaciones a su casa y no encontrarlo, se dieron por vencidos.

El esclarecimiento del hecho quedó a cargo de investigadores del Ministerio Público de la Acusación, quienes trabajan con la colaboración de empleados de la Comisaría 29º.

Comentarios