BRUTAL ATAQUE

Discutió con su ex pareja y la empujó de la barranca

El hecho ocurrió el lunes a las 19 y la mujer fue rescatada en las primeras horas de la mañana de este martes.


Un brutal ataque se registró en la zona del río este lunes a las 19, cuando un hombre discutió con su ex pareja y la tiró de la barranca. La víctima pasó varias horas atrapadas en el lugar hasta que finalmente fue rescatada en las primeras horas de la mañana de este martes. El violento episodio ocurrió en la avenida de la Costa Estanislao López al 2200.

Según le relató la mujer identificada como Miriam V., de 34 años, horas antes había discutido con su ex pareja y en una inesperada acción, la empujó y provocó su caída por la barranca. Si bien afortunadamente no sufrió lesiones mayores, pasó varias horas a la intemperie hasta que finalmente fue detectada y posteriormente rescatada tras un llamado a la Central de Emergencias 911.

Cerca de las 6.30 de este martes personal policial y de los Bomberos Zapadores se acercaron hasta el lugar para salvar a la mujer. Una vez finalizado el operativo rescate, fue trasladada al Hospital Carrasco para un examen médico debido a que fue afectada por las bajas temperaturas que se registraron durante las últimas horas.