CAPITÁN BERMÚDEZ

Discusión violenta: golpeó a su padrastro y luego lo baleó en el ojo y en la mano

La víctima está internada en el hospital Centenario.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 11 de octubre, 2018

Hospital Centenario

Foto: Gobierno de Santa Fe

Un violento hecho se registró en Capitán Bermúdez. Tras una discusión familiar, un hombre de 49 años fue brutalmente golpeado y luego baleado en un ojo y en una mano. La víctima está internada en el Hospital Centenario de Rosario, fuera de peligro.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. La policía fue convocada a calle Avellaneda al 300 por una denuncia al 911. En la vivienda encontraron a un hombre herido por un arma de fuego, con una bala que ingresó por el ojo y otra alojada en la mano.

Según las primeras informaciones, todo se habría iniciado tras una discusión familiar. Un joven de 19 años, hijastro de la víctima, llegó a la casa con la compañía de otros dos jóvenes. Luego de intercambiar palabras en tono elevado, empezaron los golpes.

El hombre de 49 años, identificado como Ernesto Correa, fue brutalmente golpeado y luego herido por el chico de 19 años, hijo de su actual pareja. En medio de la trifulca, el joven sacó un arma y disparó en dos ocasiones, provocándole severas lesiones a su padrastro.

SL24 adelanta que el autor de los disparos hace poco reside en Capitan Bermúdez. Volvió de Buenos Aires, sin trabajo, y su mamá lo alojó en su casa. El tirador escapó tras el hecho y es buscado intensamente por la policía.

Comentarios