MICROCENTRO

“Disculpe jefe soy punga”: la insólita respuesta de un ladrón a un policía

El joven de 25 años fue detenido tras querer coimear a los efectivos para seguir operando en la zona.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 29 de noviembre, 2018

Una hombre fue detenido este miércoles en Santa Fe entre San Martín y Sarmiento luego de afirmarle al personal de la División Judiciales de la Unidad Regional II ser “punga”. A su vez, intentó coimear a los efectivos para poder seguir operando en la zonal.

El hecho ocurrió mientras se realizaba un operativo de prevención en la zona. El personal que estaba patrullando notó a una persona “con movimientos similares a los utilizados por punguistas” y procedió a identificarlo. El joven de 25 años es oriundo de la provincia de Córdoba y al ser consultado intentó ofrecerles dinero para cometer delitos.

“Disculpe jefe soy punga, no me arruine, lo arreglo, usted sabe”, sostuvo el hombre por lo que inmediatamente se procedió a su arresto. Por este motivo, se realizó una requisa palparea en presencia de dos testigos procediendo al secuestro de un celular, dinero en efectivo, un reloj y elementos personales. Finalmente,  fue trasladado a sede de la División Judiciales quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.

Comentarios