SE JUEGA EN TRIBUNALES

Dirigentes leprosos en la mira


El juez Fabián Bellizia, encargado del Fideicomiso de Newell's desde 2009, citó a los inversores del club de Rosario para intentar dilucidar cómo se generaron los más de 40 millones de pesos de deuda sin contabilizar ni bancarizar que el club se apropió hace un tiempo atrás.

La dirigencia leprosa se encuentra complicada en el expediente de investigación existente y el principal problema surge a raíz de transacciones financieras hechas sin la aprobación de los  dirigentes de la Comisión Directiva. Esto deriva en la falta de actas de dichas transacciones, la mayoría sin firma ni del presidente ni del secretario del club.

Gran parte de los acreedores actuales de Newell's llegaron durante la presidencia de Eduardo Bermúdez, aunque también se encuentran involucrados en la causa el ex tesorero Alberto Sauro y el ex protesorero Carlos Cantarelli.

Se estima que la Lepra deberá generar ingresos por una suma que ronda los cinco millones de dólares para poder comenzar a sanear el pasivo que acumula.

x
Paladini flotante