repudiable frase

Dirigente colombiano aseguró: "El fútbol femenino es un caldo de cultivo del lesbianismo"


Una de las iniciativas de CONMEBOL es que cada vez sean más los clubes sudamericanos que tengan equipos femeninos compitiendo de forma oficial y sobre todo que sean los primeros que se sumen aquellos que participarán de la Copa Libertadores 2019.

Tal es el caso de Deportes Tolima de Colombia, que formará parte del grupo G junto a Boca, Athletico Paranaense de Brasil y Jorge Wilsterman de Bolivia.

Sin embargo, cuando fue consultado por esta posibilidad, el presidente del club, Gabriel Camargo, realizó desafortunadas frases mostrando un altísimo grado de misoginia: "Eso va a dar mal, no da ni económicamente ni nada. Aparte el problema con las mujeres es que son más toma tragos que los hombres".

No conforme con sus dichos, redobló la apuesta en el cierre de la rueda de prensa con una frase completamente repudiable sobre el fútbol femenino: "Es un caldo de cultivo del lesbianismo". 

Quien respondió a estas desafortunadas declaraciones fue la jugadora de Atlético Huila y la selección Colombia, Yoreli Rincón, que en su cuenta de Twitter publicó: "Presidente Camargo no se le olviden de donde vienen sus hijos: una mujer, o quiere una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del club".

x
Paladini flotante