radio mitre rosario

Diputados de Juntos por el Cambio piden saber si arribaron a Santa Fe la totalidad de fuerzas federales anunciadas el año pasado

El legislador opositor Juan Martín pidió un informe para conocer si, a partir de la llegada de los agentes, hubo mejorías en cuanto a la inseguridad.


El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Juan Martín, exigió este martes que el gobierno de Santa Fe informe si arribaron todos los policías federales que se anunciaron el año pasado, en el marco de la crítica situación que vive la provincia en cuanto a la inseguridad. Asimismo, pidió un informe para conocer si, a partir de la llegada de los agentes, hubo mejorías.

“Santa Fe necesita ya mismo que arriben fuerzas federales a la provincia. En septiembre de 2021 el gobierno nacional, en cabeza del presidente Alberto Fernández y del ministro de Seguridad Aníbal Fernández, se comprometió a enviar 1.575 efectivos federales a la provincia, de los cuales 500 llegarían de inmediato y los más de mil restantes se deberían completar hasta el mes de marzo”, indicó el legislador, en diálogo con El Puente (Radio Mitre Rosario).  

Y continuó en la misma línea: “Llegó marzo y aún no tenemos ninguna novedad”. Es por eso que Martín aclaró: “Exigimos todos los diputados nacionales de Juntos por el Cambio de Santa Fe que se detalle si cumplieron con ese envío y cuáles fueron los resultados, porque el delito a lo largo y ancho de la provincia sigue ganando la calle”.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////