RADIO MITRE ROSARIO

Diputado renunció a un aumento y dijo: “Me pareció un gesto y creo que es el camino correcto”

Leandro López ocupa una banca por Neuquén para Cambiemos. "Me servía a mí en lo personal para seguir bancando a muerte el proyecto", agregó.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 5 de septiembre, 2018

El diputado nacional de Neuquén por Cambiemos, Leandro López, renunció a los futuros aumentos del sueldo y habló con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario sobre su decisión: “Me pareció un gesto que me servía a mí en lo personal para seguir bancando a muerte el proyecto que creo es el camino correcto”. Además, sostuvo que le da templanza y tranquilidad psicológica para hacerlo sin medias tintas.

López también se refirió a Mauricio Macri: “Estoy convencido que el rumbo que plantea es el correcto. Argentina necesita reducir el déficit fiscal, necesitamos salir de la trampa de gastar más de lo generamos, que viene ocurriendo hace 70 años y que explica, en buena medida, el fracaso económico”.

El diputado sostuvo que una vez más se está pidiendo al argentino “que ponga al hombro” y “empuje para sacar al país adelante”. A su vez y con respecto a su decisión, comentó que tendrá que revalidar alguna resolución pero no será nada complicado. “Es una forma de aportar a lograr el equilibrio entre todos, poniéndonos en igual de condiciones”, culminó.

Comentarios