el clima en rosario

Diluvio y alivio: qué clima se espera para el fin de semana

Bajó diez grados la temperatura y puede limpiar a la tardecita.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 25 de enero, 2019

Los topes nubosos de esta tarde de viernes.

Finalmente llueve sobre la ciudad. Se puso oscuro el cielo y cerca de las 14 comenzó a llover fuerte en casi toda Rosario. Teníamos una temperatura cercana a los 34 grados y ya bajó a 24,8. El pronóstico para el fin de semana no es alentador, aunque puede llegar a despejar el sábado por la tarde y el domingo.

El agua que cae sobre la ciudad está relacionada a una tormenta que se instaló en la zona centro del país y que promete seguir hasta alrededor de las 5 de la tarde, cuando se abra el cielo y aparezca el sol. Este sábado pueden volver las precipitaciones durante la mañana, pero a partir del mediodía se esperan vientos que limpien el cielo.

El domingo aún es una incógnita, con nubosidad variable y probables lluvias por la tarde con un aumento considerable de la humedad. Habrá que esperar que el Servicio Meteorológico se equivoque de nuevo para poder disfrutar del aire libre.

El sábado se espera una mínima de 23 grados y una máxima de 31, mientras que el domingo se anticipa una mínima de 23 y una máxima de 32 grados.

Comentarios