las imágenes

Difundieron un nuevo video de Luis Miguel agrediendo a un sonidista en pleno recital

Ocurrió en un show en Panamá cuando interpretaba el tema Decídete.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 21 de marzo, 2019

Otra vez, Luis Miguel se mostró agresivo con un sonidista en pleno recital. El cantante interpretaba el tema Decídete en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá, cuando se ofuscó por una falla técnica y golpeó al empleado encargado.

El público capturó el momento y las imágenes no tardaron en dar la vuelta al mundo. En el video se ve al Sol mexicano visiblemente enojado por un supuesto error en el sonido. Incluso, en un momento abandona el escenario y lanza un golpe con su mano derecha. Aunque no se ve a quién, todas las miradas apuntaron al técnico encargado del audio.

Los espectadores, lejos de hacer caso omiso, repudiaron el accionar del cantante y lo abuchearon. Además, se quejaron del desgano de Luismi. “La gente decía que fueron a hacer un karaoke con cortesía de Luis Miguel. El público cantó, pero él no”, expresó un asistente al concierto al sitio Teleshow. También las redes sociales se llenaron de reclamos.

No es la primera vez que Luis Miguel protagoniza este tipo de episodios. El artista suele ponerse muy nervioso cuando el sonido no responde como lo exige su delicado oído.

Comentarios