fuerte mensaje

Difunden un escalofriante mail que revela el detrás de escena del pase de Emiliano Sala al Cardiff


El diario L’Equipe de Francia difundió en las últimas horas un escalofriante mail que el representante Willie McKay, empresario que llevó adelante la negociación por su transferencia del Nantes al Cardiff City, le envió a Emiliano Sala, el futbolista que viajaba en el avión desaparecido en el Canal de la Mancha.

De acuerdo a L’Equipe, el texto fue enviado el 6 de enero y revela el detrás de escena del pase de Sala y la frialdad con la que se manejó la negociación. «Emiliano, mi nombre es Willie McKay. No estamos interesados en tus pertenencias personales; finanzas, vacaciones, niñeras, no son nuestro problema», expresa.

Más adelante, explica que desde la institución que representa hicieron circular un falso rumor acerca del interés de otros clubes por Sala. «Se ha dicho que Cardiff no te interesa. Pero ése es probablemente nuestro error, porque filtramos en los medios que otros clubes como West Ham y Everton te quieren sólo para estimular el interés en ti. Así es cómo trabajamos y eso puede ser mal interpretado por el jugador. Pero sin ese ‘zumbido’ nadie te conocería. Porque, honestamente, nadie sigue la competición francesa», indica.

Además, el texto reza: “Si no te vas a la Premier League ahora lo lamentarás. Nosotros sólo queremos hacer mucho dinero, que al final es lo único que importa».

Con todo, según trascendió, McKay habría sido el encargado de contratar el avión que desapreció el 21 de enero, cuyo último contacto con la torre de control se registró a una hora de haber despegado, al norte de la costa de Normandía.