EN LAS VEGAS

Difunden inédito video de Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga, la mujer que lo acusa de violación

El periódico The Sun tuvo acceso a las imágenes. El episodio habría ocurrido en 2009.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 4 de octubre, 2018

Un vídeo de junio de 2009, publicado ahora por ‘The Sun’, muestra a Cristiano Ronaldo bailando con la modelo Kathryn Mayorga en Las Vegas la misma noche de la supuesta violación. Kathryn Mayorga interpuso una demanda, en la que asegura que el astro portugués la obligó a tener relaciones sexuales. El futbolista niega “de manera tajante” las acusaciones.

Mayorga, quien interpuso una demanda con la que consiguió que se reabra el caso, asegura que el astro portugués la forzó para tener relaciones sexuales. También dice que, posteriormente, fue presionada para firmar un acuerdo de confidencialidad.

“Niego de manera tajante las acusaciones que me han sido dirigidas. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa”, escribió CR7 en su cuenta de Twitter.

“Mi conciencia está limpia y me permite esperar con tranquilidad los resultados de todo tipo de investigaciones”, prosiguió Cristiano en un segundo ‘tuit’, publicado pocos minutos después del primero.

Cristiano, separado de Portugal

Cristiano Ronaldo fue separado de la selección de Portugal mientras se investiga la denuncia de violación realizada en su contra por Kathryn Mayorga, una estadounidense de 34 años. El crack portugués, que negó la acusación, no estará en los próximos dos partidos en las ventanas de la FIFA: ante Polonia, en Lisboa, y frente a Escocia, en Glasgow.

El entrenador de Portugal, Fernando Santos , explicó que Ronaldo no será convocado para la próximos encuentros internacionales en noviembre y que la decisión fue tomada después de una conversación entre él, Ronaldo y el jefe de la federación portuguesa de fútbol.

Comentarios