COVID EN EL FÚTBOL

Diez jugadores de River dieron positivo de coronavirus a 24 horas del superclásico

Hay varios titulares entre los afectados. Los detalles.


Diez jugadores de River dieron positivo de coronavirus a 24 horas del superclásico, que se disputará este domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en la Bombonera.

Entre los afectados hay titulares como Paulo Díaz, Nicolás de la Cruz, Rafael Borré y Robert Rojas, y remplazos habituales como Federico Girotti y Bruno Zucculini, según consignó Télam. La lista de contagiados la completan Enrique Bologna, Germán Lux, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

"El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel", destaca el comunicado de la entidad.

El entrenador de arqueros Alberto "Tato" Montes y auxiliares del equipo de cocina de la delegación de River dieron positivo de Covid-19 el viernes, lo que podría haber generado este "brote" entre los jugadores.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo visitará el domingo a Boca desde las 17.30 en la Bombonera, con arbitraje de Facundo Tello.

x
Paladini flotante