rosario lo celebra

Dieron de alta a Gabriel Sanabria, el policía baleado en un control vehicular

"Está muy bien, muy entero", expresó el director del Heca, Jorge Bitar.


El policía baleado durante un control vehicular en zona sur el 27 de mayo recibió el alta médica este jueves, después de haber estado cerca de dos meses internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

"Estamos muy contentos", afirmó el director de la dependencia de salud, Jorge Bitar, quien anunció la buena nueva. Además, precisó que Sanabria, de 26 años "está muy bien, muy entero", aunque con la debilidad muscular propia luego de tantos días de hospitalización.

El joven será derivado a un centro de rehabilitación especializado. De todos modos, el profesional aclaró que ya inició el proceso en el Heca para reacomodar sus funciones y fortalecer sus músculos. "Se paró varias veces y va a caminar", resaltó Bitar.

"Este es el resultado de un trabajo en red", añadió, con alegría y agradeció a todo el personal del nosocomio que intervino en la recuperación del uniformado. También a la familia del suboficial.

Gabriel Sanabria fue baleado el 27 de mayo mientras realizaba su trabajo junto a un compañero en calle Arijón al 400, cuando quiso requisar un vehículo y sus ocupantes le dispararon.  Fue operado seis veces y logró salir adelante.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////