POLICIALES

Dieron a conocer los resultados de la autopsia al cuerpo de la mujer hallada muerta en Baigorria

La víctima de 52 años fue encontrada sin signos vitales en una habitación. Sobre el piso había una estrella hecha con sal y plásticos quemados.


Una mujer de 52 años fue hallada sin vida en su vivienda de Moreno al 200, en Granadero Baigorria. Cuando la policía acudió al lugar tras la denuncia del esposo de la víctima se encontró con un panorama fuera de lo normal: sobre el piso había dibujada una estrella de polvo blanco con otras estrellitas en la punta y plásticos quemados.

Pocos minutos antes de la noche de este martes, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) dieron a conocer el resultado de la autopsia que le practicaron al cuerpo en el Instituto Médico Legal de Rosario.

"Se constató que no tiene lesiones externas ni internas, no tiene lesiones de defensa ni que haya recibido ataque, tiene una sianosis por inhalación posiblemente de monóxido de carbono o cianuro por plástico quemado, se solicitó examen toxicológico", indicaron en el parte oficial.

La víctima fallecida fue identificada como Andrea Roxana Vignoduzzi. Además, Fiscalía precisó que en el caso interviene la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Valeria Prunotto.

x
Paladini flotante