SELECCION ARGENTINA

Diego Perotti: “En el Mundial se pagó la desorganización”

El jugador de Roma afirmó además que "puede venir Guardiola y la situación no va a mejorar".

Redacción Rosario Nuestro

martes 7 de agosto, 2018

Diego Perotti, quien fue parte de la lista preliminar y estuvo en el proceso que llevó al combinado albiceleste a la Copa del Mundo, disparó contra “la desorganización” de la AFA.

“Las cosas no están bien organizadas, creo que se pagó un poco la desorganización. Hay un poquito de lío en todo ese tema y termina afectando. Afecta al entrenador y los jugadores automáticamente se contagian de eso, y se hace difícil”, señaló en una entrevista con ESPN.

Para enfatizar su postura, recordó cómo fue el camino hacia la ansiada clasificación, que se logró recién en la última fecha de las Eliminatorias, frente a Ecuador.

“Fue todo a las apuradas. Un equipo que se estaba quedando afuera del Mundial, echaron a un técnico, vino otro. No es fácil hacer todo de golpe y para una competición tan importante. Para llegar bien a un Mundial, tiene que haber más organización, tiene que estar todo más trabajado. Eso creo que le faltó a la selección”, consideró el futbolista de Roma.

Consultado sobre su candidato para hacerse cargo de la conducción del combinado albiceleste, dijo que hay “ex jugadores como (Diego) Simeone, que conocen bien a la selección y saben lo que necesita”.

De todos modos, Perotti insistió en que “hay una desorganización dentro de la AFA que, hasta que eso no mejore, puede venir (Josep) Guardiola o cualquier técnico y no va a mejorar”.

Comentarios