CLÍNICA OLIVOS

Diego Maradona está internado y recibió la visita de su hija Jana

El futbolista fue intervenido quirúrgicamente por una prótesis en la rodilla. "Hoy mi papá estaba cual niño", expresó la joven al respecto.


Diego Maradona fue operado este miércoles. El ex futbolista fue intervenido quirúrgicamente para que le colocaran una prótesis en la rodilla derecha y, según informaron, recibirá el alta médica este domingo. En este marco, una de sus hijas se acercó a la Clínica Olivos para visitarlo mientras se encuentra internado.

Jana Maradona fue quien visitó a su papá mientras está internado y decidió compartir el momento con sus 80 mil seguidores a través de una Instagram Storie. “Cuidando a papi”, escribió la joven en la publicación que muestra al ex deportista acostado en la cama de su habitación.

Luego, Jana decidió volcar sus emociones al respecto en Twitter: “Hoy mi papá estaba cual niño de siete años cuando no va al cole porque se siente mal. Acostadito, mirando la tele y comiendo gomitas Mogul. Todo apachurradito”. En tanto, tras el alta, Diego deberá continuar su tratamiento de rehabilitación durante tres semanas en el Centro KyDep.

Por otra parte, el médico a cargo de la intervención, Diego Eyhartchet, informó: “Él llegó a la clínica con una patología llamada genu valgo artrósico. Eso es un deseje de la pierna que le trae serios problemas para caminar y, sobre todo, muchos dolores. Una persona normal tiene un deseje de rodilla de unos cincos grados y en el caso de Diego tenía 20”.

x
Paladini flotante