Diego Latorre quebró en llanto con Rial

El ex jugador y comentarista de fútbol fue a Intrusos para hablar del escándalo sexual con Natacha Jaitt.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 18 de agosto, 2017

El mano a mano de Latorre con Rial.

Al ex jugador de fútbol Diego Latorre se lo vio muy desmejorado en el mano a mano que tuvo con Jorge Rial en Intrusos. Al comentarista se le quebró la voz cuando empezó a hablar del escándalo sexual que tuvo con Natacha Jaitt y los problemas que el affaire le trajo con su mujer, Yanina Latorre.

“No es justo el precio que estoy pagando. Cometí un error, pero es muy despiadado lo que está pasando, no entiendo por qué tanto daño”, dijo ante un Rial serio y comprensivo. Latorre se quebró y dijo: “Me están destruyendo la vida”, lanzó.

El ex jugador habló seriamente del tema y dijo que no entiende por qué hay tanto ensañamiento: “En definitiva, donde tengo que dar explicaciones es puertas para adentro. Cuando se hizo público, tomé conciencia de lo que había hecho”.

“Me están destruyendo la vida”

Latorre elogió a su mujer y aseguró que ella es su apoyo en este momento: “A Yanina la admiro como mujer, es luchadora y auténtica. La atacaron más a ella que a mí porque está muy expuesta”. Si bien desconoce cómo seguirá la relación con su esposa, afirmó que su prioridad es resguardar a la familia.

“Cometí un error, pero es muy despiadado lo que está pasando”.

Luego, contó detalles de sus encuentros con Jaitt, con quien dijo que sólo tuvo una relación sexual. “Esa noche sentí que se me venía el mundo encima”, dijo en referencia al momento en el que se filtraron los chats y videos con Natacha. “Yo siempre tuve claro que estas relaciones formaban parte de una infidelidad, pero mi casa era mi resguardo. No fue una relación duradera ni tampoco fuimos pareja. Era temporal”, afirmó.

“Estoy buscándome. Estoy angustiado”.

Respecto a la difusión de los chats y videos, reconoció que se tendría que haber cuidado más: “Lo que hice, no lo hice para dañar a mi familia, a mis hijos. Tal vez lo haya hecho para dañarme a mí. No me quiero sacar la responsabilidad, pero tampoco cometí un delito”.

Latorre admitió que atraviesa un momento personal delicado. “Yo también estoy en una crisis, no tengo problema en decirlo. Estoy buscándome. Estoy angustiado. Es muy alto el precio que hay que pagar. Cometí un error y tengo responsabilidad, pero es mucho el ensañamiento. Ya pedí perdón en el ámbito donde lo tenía que hacer, en mi casa”, aclaró.

Comentarios