solidaridad

Diego Díaz apoyó a Flavio Azzaro, tras su despido de TyC Sports


El despido de Flavio Azzaro de TyC Sports generó revuelo.  Sobre todo, tras su señalamiento hacia Dianiel Angelici, presidente de Boca y vice de la AFA, como resonsable de su desvinculación. Este jueves, Diego Díaz, conductor de No todo pasa, el programa del que Azzaro era panelista, se refirió al tema y apoyó a su ex compañero.

En ese marco, explicó: "La verdad no nos pone felices las salidas de Daniel Mollo y Flavio Azzaro porque son compañeros que se han ganado el afecto, el cariño. No es algo que nos de satisfacción enterarnos. Son decisiones de la empresa que uno debe respetar y el programa va a seguir".

Además, dijo sentirse a gusto con el canal. "Más allá de algunos comentarios, sigo sintiendo una absoluta libertad trabajando en esta empresa. A partir de un gran productor como Mariano López, en el cual me apoyo constantemente, y con el cual intentamos, en algún momento, lograr que nuestros compañeros vuelvan y esto no se pudo conseguir", indicó.

Finalmente, políticamente correcto, concluyó: "Pero repito. Feliz y contento de estar en una empresa que me da toda la libertad de decir todo lo que opino y criticar a mi manera. Y esto va a seguir ocurriendo cuando ocurran hechos que merezcan la crítica. No hay una campaña de uno contra nadie".

x
Paladini flotante